sábado, 3 de marzo de 2018

¡¡QUE NIEVA, QUE NIEVA!!

Esta semana ha sido diferente a todas las demás, el miércoles nos levantamos con nuestros alrededores teñidos de blanco... ¡¡estaba nevando!!

Los niños y niñas vinieron al cole muy contentos e ilusionados, ¡no podíamos parar de mirar por la ventana! Mirad que bonito estaba nuestro colegio y nuestro patio:




Teníamos muchísimas ganas de ponernos el abrigo, los guantes y el gorro para ir fuera a corretear y disfrutar de un día tan diferente en nuestro pueblo, pero hacía tantísimo frío y nevaba tanto que fue imposible salir. Así que nuestra señorita salió con una bandeja grande para llenarla de nieve, nieve que estaba en nuestro patio, en la casita, en el tobogán, en las motos... ¡qué frío!

Todos juntos tocamos la nieve y descubrimos que estaba muy, pero que muy fría, y además, cuando la poníamos debajo del radiador o estábamos un ratito tocándola... ¡se convertía en agua! ¡Qué bien lo pasamos y cuánto disfrutamos de este día tan diferente! ¡Hasta hicimos un muñeco de nieve entre todos!





Para terminar el día hicimos nuestros propios guantes, los pintamos y les pusimos un trozo de lana para poder llevarlos colgados... ¡había que estar preparados para cuando saliéramos del cole!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.