miércoles, 14 de febrero de 2018

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!


Hoy es un día especial, es el día del amor y de la amistad, es el día de San Valentín. Por ello, nosotros no hemos querido dejar pasar este día por alto y lo hemos celebrado como se merece, entre amigos.

Hemos disfrutado de diversas actividades durante el día: leyendo cuentos preciosos, dándonos besos y abrazos, hablando sobre las personas que más nos quieren... pero lo más divertido es que nos hemos enviado mensajes unos a otros, para que siempre queden en nuestro recuerdo. Cada niño ha hecho un dibujo para un compañero o compañera de la clase, de esta manera todos se han ido a casa con un bonito recuerdo y una gran sonrisa.

Además, como dos de nuestras compañeras no han podido venir porque están malitas, nos hemos puesto más aplicados que nunca, así que... ¡para ellas también hemos hecho carta! Estamos deseando que se recuperen para poder dárselas con su correspondiente beso y abrazo.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo concentrados y atentos que estábamos durante el trabajo y lo bonito que nos ha quedado el resultado final. ¡Menudos artistas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario