viernes, 9 de febrero de 2018

¡CARNAVAL, CARNAVAL!


Hoy los niños y niñas de educación infantil de nuestro centro hemos cantado, bailado, reído y disfrutado porque ha sido una ocasión especial: hoy hemos celebrado CARNAVAL. Hemos visto brujas, lobos, caperucitas rojas, zanahorias, fresas, magos, espantapájaros.. pero, ¿y los niños de dos años? Pues los niños y niñas de dos años nos hemos disfrazado de payasos, como nuestro amigo Pampito. ¡Mirad lo guapos que íbamos!




Para comenzar el día, hemos tenido la visita del mago Civi Civiac con su magic móvil, con el que nos ha hecho bailar al ritmo de su música por los alrededores del colégio. Pero no hemos estado solos, muchos papis, mamis, abuelos, abuelas, tíos, tías... han estado disfrutando con nosotros. ¡Lo hemos pasado genial!

 







Tras llegar al colegio después del paseo, nos hemos colocado en el centro del patio, donde nos estaban esperando nuestros compañeros y compañeras de educación primaria. Les hemos hecho un desfile para que vieran los guapos y guapas que íbamos y hemos bailado la canción de nuestro amigo Pampito.
Después unas mamas muy alegres y cañeras nos han sorprendido con unas canciones y unos bailes muy divertidos. ¡Se nos movían solos los pies! Ha sido un día para repetir, pero no cabe duda que gran parte del éxito es la ayuda que las familias habéis prestado para que todo saliera genial. ¡Mil gracias! Así, siempre es todo más fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario