jueves, 19 de noviembre de 2020

Proyecto: la casa y la familia

 

Hace unos días comenzamos un proyecto muy especial, donde cada uno de nosotros somos los propios protagonistas ¿por qué? porque vamos conociendo a miembros de la familia desde nuestra propia realidad y conocemos las diferentes partes de la casa a través de lo que más nos gusta hacer en cada uno de los espacios que compone nuestro hogar. Además, ampliamos nuestro vocabulario, contamos cosas de casa a nuestros amigos, les decimos que nos gusta hacer con nuestros yayos y yayas, con mamá y papá y con nuestros hermanos o primos...presentamos a nuestros seres queridos y disfrutamos al ver cómo nos escuchan nuestros amig@s y nos dicen cosas sobre lo que estamos contando...

Ahora estamos preparando nuestro mural de la familia y diferentes actividades.

Os dejamos las fotos de las presentaciones que hicieron de sus familias, fue un rato entrañable, lleno de emociones, risas y mucha diversión. 

  • Alma, nos presenta a su familia, nos dice que le gusta hacer galletas, estar con sus abuelos (en la piscina, en el columpio y pintándose las uñas), el cuento de la noche con mamá y su hermano Daniel y las vacaciones en la playa.






  • Darío, nos presentó a su familia, nos dijo como se llama su mamá y su papá, que le gusta mucho pintar, ir a coger setas, pasar el rato con sus primas en la casa del pueblo, cocinar con su abuela y muchas, muchas cosas divertidas. 





  • Isabel, nos presentó a su mamá, a su papá, a su tío, a su primo y a su yaya. Nos dijo que le gusta estar mucho con su primo y que le gusta ir mucho a casa de yaya. Descubrimos que le gusta cocinar y que hace unas albóndigas ricas, ricas...







  • Hugo, nos prensetó a su mamá, a su papá, a sus tíos y a sus abuelos. Nos dijo que les gusta estar mucho con su primo e ir de excursión a la montaña y ver sitios muy bonitos. Además, nos contó que ya no duerme con mamá y que ya duerme solo. 





  • Markel, nos enseñó quien era su hermano Ian, sus abuelos, su mamá, su papá y su tía. Nos contó como se preparaba para tirarse a la piscina, lo bien que se lo pasa con su hermano viendo una película y comiendo macarrones. Nos dijo que le gusta mucho el perrito que aparece en la foto de verano y que le encanta bañarse con su hermano. 







CONTINUARA...


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.