En el aula de dos años estamos trabajando elementos que nos podemos encontrar en la calle (bancos, papeleras, semáforos, paso de peatones, buzón de correos, farolas...) y algunas profesiones (cartero, panadero...). Sin duda alguna ha habido un elemento y una profesión que desde el principio nos ha encantado ha todos: ¡el buzón de correos y el cartero!
Así que nos hemos puesto manos a la obra y aprovechando que se acerca el día de San Valentín, queríamos que todos nuestros amigos tuvieran una sorpresa muy grande en su casa. Cada uno de nosotros hemos elaborado una carta para otro amigo o amiga de la clase, para ello hemos utilizado el cartón de los rollos de papel higiénico con forma de corazón y nuestras propias manos, para formar un corazón gigante.
Una vez comprobado que nuestra obra de arte estaba seca, hemos metido nuestra carta dentro del sobre y le hemos puesto el sello y la dirección. ¡Sino el cartero no sabe dónde tiene que entregarlas!
Por último, ¡nos hemos ido de excursión!
Todos juntos nos hemos desplazado hasta el buzón de correos más cercado para así, de uno en uno, depositar nuestra carta.
¡Estamos deseando recibir ese regalo tan bonito que nos hemos hecho los unos a los otros! ¡Qué emoción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.